“El entrenador tiene que intervenir seriamente, esto es un auténtico escándalo”, dice el ex futbolista Dugarry. La actitud de Neymar está dinamitando el vestuario del PSG, y todo después de que Dani Alves arrebatara el balón a Cavani en el partido ante el Olympique de Lyon para dárselo a su compatriota Neymar y que lanzara la falta.Neymar

Según publica el diario L’Equipe, ambos jugadores, Neymar y Cavani, casi llegan a las manos, hasta el punto que tuvo que tuvo que intervenir el capitán Thiago Silva.Thiago Silva Esto está provocando muchas reacciones en el entorno del PSG y una de las más duras las ha protagonizado el ex jugador de fútbol Christophe Dugarry, que en unas declaraciones a Radio Montecarlo arremete duramente contra el brasileño.

Neymar se ya parece el jefe de un PSG que ya hubiera ganado la Liga, la Champions y todo lo demás. Neymar podrá ser el jefe del PSG en un futuro, pero debe respetar a los veteranos”, dice en referencia a Edison Cavani. Y añade: “El entrenador ha de intervenir seriamente antes de que Neymar organice los entrenamientos y decida las alineaciones. Es un auténtico escándalo”.