Santi Mina ha sido uno de los protagonistas del partido contra el Málaga. El atacante gallego ha sido titular y ha abierto la lata de la goleada del Valencia de Marcelino con un remate impecable para perforar la portería de Roberto. El '22' ha cuajado una extraordinaria participación en términos de intensidad, de presión y de influencia sobre gente de ataque. Está enchufado y su impacto se nota. Estas son sus principales declaraciones a VCF Radio en el Flash Interview.

¿Cómo está?

Un poquito cansado. Cuando salgo al campo las cosas nos pueden salir mejor o peor pero el trabajo es innegociable. Por suerte las cosas han salido bien y se ha notado.

Dedicatoria para su madre.

Sí, tanto para mi madre como para mi padre y mi hermano. Son fundamentales en mi vida, si estoy aquí es gracias a ellos. Siempre están a mi lado. No tengo que reivindicar nada. Hago mi trabajo lo mejor que puedo, a veces sale mejor, otras peor. Contento con los tres puntos y a por el partido del domingo.

en

Videos

Santi Mina está sufriendo, tiene rabia contenida.

A ver, yo creo que si el míster me pone es porque trabajo cada día como si no hubiera mañana. Siempre trabajo fuerte, trabajo intenso. Hay gente que confía en mí. Hay momentos mejores y peores en la carrera de un futbolista. Salgo a intentar disfrutar, es lo que hacía en el Celta y quiero hacerlo aquí durante muchos años.

Tres goles de Zaza.

La relación que tenemos el calvo y yo es inmejorable, nos ayudamos mutuamente. Somos uno. También con Rodrigo. Nos alegramos por quién mete los goles. Mañana a entrenar.