Un delantero que tenga movilidad, que sea rápido, que presione y que vaya a los espacios. Ese es el objetivo del Valencia CF para el próximo mercado invernal. Ese es el perfil de futbolista que quiere Marcelino García Toral para reforzar al equipo.

El fichaje de un delantero fue la asignatura pendiente que le quedó al Valencia en los días finales de agosto cuando, una vez cerrados los fichajes de Gonçalo Guedes y Andreas Pereira, se buscó a última hora una guinda que pudiera redondear la plantilla. Hubo reuniones y negociación para intentar incorporar al brasileño Luan Vieira, del Gremio de Portoalegre, pero fueron ya el último día de mercado, el uno de septiembre, y no fructificaron.

Aún así, el nombre de Luan es uno de los que manejan los técnicos del Valencia para el próximo mes de eneroLuan Valencia ya que termina contrato el próximo verano, pero además, de este futbolista, además de ser del agrado de Marcelino, había informes positivos en la secretaría técnica.

Ahora, los ojeadores del club de Mestalla han comenzado ya el trabajo de rastreo de delanteros en el mercado y han comenzado a ver jugadores en las principales ligas europeas como son las de Francia, Alemania, Italia y Bélgica. Tienen tiempo por delante para ver el delantero ideal, siempre con el consenso del entrenador, Marcelino.