El Valencia CF ha vuelto al trabajo este miércoles después de la goleada conseguida contra el Málaga en Mestalla. Marcelino García Toral, lejos de conceder un descanso sus futbolistas, ya prepara en el centro de operaciones de Paterna el partido de este domingo frente a la Real Sociedad en Anoeta. Lo ha hecho en una sesión en la que ha trabajado con los suplentes de la noche del martes y en la que ha puesto el foco, una vez más, en buscar soluciones para el juego de ataque. El técnico está decidido a trabajar cuanto sea necesario para que el equipo amplíe sus registros ofensivos, más allá del abultado resultado logrado ante los de Michel.

Marcelino ha insistido sus jugadores en alternar pases con conducciones en zonas de peligro para generar situaciones de desequilibrio y pone especial atención en los desmarques de los atacantes para que encuentren pases a la espalda de los defensas rivales. "Qué cantidad de movimientos buenos, sí señor. Qué bien, pasar y mover", decía el entrenador asturiano a los suyos, satisfecho con el trabajo realizado durante la sesión. Hay una plantilla corta pero el cuerpo técnico no quiere que se le pierda ningún futbolista por el camino. Quieren que todos estén metidos porque van a ser necesarios a lo largo del campeonato y por ello cuidan hasta el más mínimo detalle en términos de motivación. Incluso con los canteranos.

Al final del entrenamiento Otxotorena ha invertido algunos minutos en perfeccionar los movimientos del guardameta Cristian Rivero y Gonzalo Villar se ha llevado el reconocimiento de todos los presentes al marcar un auténtico golazo por la escuadra. Los jugadores que fueron titulares trabajan desde las once y media en el interior de las instalaciones bajo pauta regenerativa. Tras el festival ante el Málaga, el equipo pone la mirada ya en el partido ante la Real en Anoeta con el objetivo de sumar los tres puntos.