La prensa de Perú se hace eco del posible interés del Valencia CF en un futbolista de la selección peruana absoluta. Se trata de Édison Flores, jugador de 23 años que coincidió con Marcelino en el Villarreal, si bien no en el primer equipo, ya que estaba en el filial de segunda división.

Según publica el periódico Libero, el Valencia y el Sevilla están siguiendo a este futbolista que actúa de media punta y hasta asegura que "las conversaciones circulan por buen camino y el acercamiento es real".

Édison Flores estuvo dos medias temporadas en el Villarreal, pero en el filial, la segunda vuelta de la campaña 2012/13 y la primera vuelta de la 2013/14 en segunda división. Y en la actualidad milita en el Aalborg de Dinamarca. Es un jugador de ataque, un media punta, pero lo cierto es que en lo deportivo no se ajusta a lo que está buscando Marcelino para el mercado de invierno, un delantero rápido que vaya a los espacios, si bien la prensa de Perú habla de la temporada que viene no de este mercado invernal.