Luis Nani volvió a sentarse en un banquillo casi dos meses después de la lesión en la rodilla que sufrió esta pretemporada enb el Valencia CF. El portugués fue incluido por primera vez en la lista de convocados de la Lazio para el partido que disputaban anoche en el Olímpico, que acabó con una goleada a favor del Nápoles por 1-4.

Inzaghi, técnico del equipo romano, salió de inicio con Strakosha; Bastos, de Vrij, Radu; Basta, Parolo, Leiva, Milinkovic, Lulic; Luis Alberto e Immobile. En los cambios introdujo a Marusi, Murgia y Lukaku, por lo que el futbolista cedido por el Valencia no tuvo minutos en su primera convocatoria oficial. Todo apunta a que Nani puede debutar en Italia con su nuevo equipo el domingo frente al Chievo Verona.

Así ha llegado Nani a Italia

Así ha llegado Nani a Italia

El futbolista se lesionó el pasado 25 de julio mientras el equipo regresaba de la gira norteamericana, un viaje que Nani no hizo porque se incorporó más tarde a la pretemporada tras su participación en la Copa Confederaciones con la selección de Portugal. Según informaron entonces los servicios médicos del club Nani sufría un esguince en la rodilla izquierda y no llegó a participar en ningún partido con el Valencia CF antes de abandonar el club