El central del Valencia, Jeison Murillo, ha sido la novedad en el entrenamiento de esta mañana en la ciudad deportiva de Paterna. El colombiano ha regresado al grupo después de perderse la sesión del jueves por culpa de una sobrecarga muscular. El futbolista se ha recuperado y estará a disposición de Marcelino el próximo domingo para enfrentarse a la Real Sociedad en Anoeta.

El técnico, que volverá a contar con sus tres centrales sanos, podrá elegir pareja en el centro de la zaga. Contra el Levante jugaron Garay y Murillo Garay y Murillo, frente al Málaga volvió Gabriel junto a MurilloGabrielMurillo y todo parece indicar que podría ser Garay quien acompañara a Paulista en San Sebastián teniendo en cuenta las molestias que arrastra el colombiano. Él no se lo quiere perder. Marcelino tendrá que decidir.

Nacho Gil, ya recuperado de su esguince de tobillo, se une a las alternativas del cuerpo técnico para las bandas. El único futbolista de la plantilla que sigue al margen del grupo es Rúben Vezo, a quien se le pudo ver trabajando en el gimnasio.