VCF MESTALLA

Drama en Paterna: graves lesiones de Javi Jiménez y Marc Ferris

Los dos defensas del filial pueden sufrir rotura del ligamento cruzado de la rodilla

24.09.2017 | 06:11
Drama en Paterna: graves lesiones de Javi Jiménez y Marc Ferris

Valencia CF Mestalla y Ontinyent CF empataron a dos goles en el Antonio Puchades en un partido marcado desgraciadamente por las lesiones de Javi Jiménez y Marc Ferris, que a falta de realizar más exploraciones este lunes pueden estar fuera de los terrenos de juego durante varios meses.

Primero fue Javi Jiménez, que en un salto cayó de mala manera sobre su rodilla y tuvo que retirarse después de ser atendido sobre el campo. La lesión, en principio, tiene mala pinta y todo apunta a que el central puede tener afectado el ligamento cruzado de la rodilla.

Javi Jiménez es un futbolista que tiene en mente Marcelino para el primer equipo, de confirmarse esta grave lesión va a ser una muy mala noticia para él y para el club. El Valencia CF renovó al central de Aldaia hasta 2020 este verano.

Minutos después se produjo una nueva lesión sobre el terreno de juego, la del lateral derecho Marc Ferris. Tampoco hay un pronóstico oficial pero la preocupación es grande porque todo apunta a que se trata de un problema grave similar al de Javi Jiménez. Las caras de sus compeñeros al salir del vestuario tras concluir el partido hablaban por sí mismas.

Los dos futbolistas se enfrentan pues a varios meses de baja por lesión.

Con su salida se produjo el debut en Segunda B de Pablo Seguí en el lateral diestro.

El propio técnico Lubo Penev confirmó al final del encuentro las lesiones: "Javi Jiménez y Marc Ferris están mal. El médico está valorando, pero no pintan bien".

Resultados y Clasificación Segunda B Grupo III

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine