El Valencia Mestalla juega el partido correspondiente a la sexta jornada del campeonato liguero contra el Ontinyent esta tarde en el Antonio Puchades. Podrás seguir el partido en directo a través del canal de YouTube del Ontinyent.

El equipo blanquinegro viene de ganar 2-3 contra el Atlético Saguntino en el estreno del 4-4-2 como sistemaAtlético Saguntino y aunque está en pleno proceso de adaptación al nuevo dibujo, que ya dejó buenas sensaciones el pasado fin de semana, las sensaciones son de haber recuperado la cohesión y el sentido de equipo: así se vio tanto en la solidaridad de esfuerzos en los últimos compases, como en la foto de equipo posterior al partido. El Mestalla se encuentra en la quinta posición con 9 puntos, a uno del Play-off de ascenso, marcado por el Cornellà y 5 por encima de la promoción por evitar descenso, posición que ocupa el Ebro.

Por su parte, el Ontinyent está siendo el mejor recién ascendido a la categoría. Está 8º con 7 puntos y viene de caer por la mínima contra el Mallorca. Ya se ha enfrentado contra varios ´cocos´ y las dos victorias han sido a domicilio. Una en el difícil feudo del Ebro.