ENTRENAMIENTO

El Valencia está a tope para Anoeta

¿Repetirá Marcelino convocatoria por cuarta jornada consecutiva?

23.09.2017 | 12:37
El Valencia está a tope para Anoeta
El Valencia está a tope para Anoeta

El Valencia CF se ha entrenado en la mañana del sábado en la Ciudad Deportiva con la única baja de Rúben Vezo y con todos los sentidos puestos en el partido de este domingo en Anoeta, 20:45, frente a la Real Sociedad.

Si los donostiarras llegan al partido entre el sinsabor de dos derrotas consecutivas -Real Madrid y Levante-, el equipo de Marcelino lo hace con las 'pilas de la motivación' completamente cargadas. En una serie de cinco partidos, el Valencia sigue invicto y en la última jornada logró golear al Málaga (5-0) tras tres haber encadenado tres empates.

Las risas, la buena sintonía y el trabajo intenso han presidido esta mañana los ejercicios de calentamiento con y sin balón dirigidos por el preparador físico, Ismael Fernández. Nacho Gil, que ha superado un esguince en el tobillo, trabaja con normalidad con el grupo desde el jueves. Álvaro Pérez, defensa sancionado este fin de semana con el filial de Lubo Penev, se ha unido este sábado al grupo de Marcelino. 

El equipo está a tope en lo físico y en lo anímico. El partido en Anoeta se presenta un momento ideal para un Valencia en el que Marcelino ha devuelto un clima de normalidad. El técnico asturiano podría repetir en unos instantes convocatoria por cuarta jornada consecutiva. Fabián Orellana se quedaría de nuevo en casa descartado por decisión técnica.

Esta ha sido la lista de 18 en los partidos frente a Atlético, Levante y Málaga.

Porteros: Jaume Domènech, Neto

Defensas: Montoya, Nacho Vidal, Garay, Murillo, Gabriel, Lato, Gayà

Centrocampistas: Parejo, Maksimovic, Kondogbia, Carlos Soler, Andreas, Guedes

Delanteros: Rodrigo, Santi Mina y Zaza

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine