Jaume Domènech es un hombre "satisfecho" y "agradecido al míster" después de haber debutado esta temporada en la portería del Valencia CF con una victoria y paradas de mérito en Anoeta. "Estoy muy contento por la oportunidad y porque llevábamos muchos años sin ganar aquí, estamos formando un equipo unido, juntos. Desde el primer minuto al último hemos creído en la victoria", asegura el portero, que entró en las rotaciones dejando este domingo a Neto en la suplencia.

"Era un partido muy difícil, la Real juega muy bien al fútbol y tiene las ideas muy claras. Dos veces nos pusimos por delante y volvimos a ir cuesta arriba con sus empates, lo más destacado son los tres puntos y el trabajo de todos", analizó el de Almenara, quien quiso pronunciar la presencia de canteranos y valencianos en el equipo: "Al aficionado valencianista es algo que le llena, y es algo a destacar".

Para Jaume entre las diferencias que existen esta temporada con relación a las dos pasadas destaca "el cambio de proyecto y cuerpo técnico". "Hay nuevos jugadores, vamos todos a una y las cosas salen. Ahora debemos ser cautos, tranquilos e ir poco a poco", dijo no sin antes tener unas palabras de aliento para los dos lesionados Marc Ferris y Javi Jiménez, componente también de la primera plantilla. "Estamos jodidos porque han estado entrenando con nosotros y Javi ha jugado bastante. Deseo que pronto estén de vuelta con nosotros".