Ezequiel Garay, central del Valencia CF, destacó la valía del triunfo frente a la Real Sociedad, un rival al que los blanquinegros no ganaban desde diciembre de 2010. "Sabíamos que sería difícil, era un rival complicado, pero también sabíamos que nosotros veníamos en una dinámica muy positiva, teníamos que agarrarnos a eso y aprovecharlo. Logramos tres puntos muy importantes", comentó.

"Hay que destacar que somos muy competitivos, juguemos donde juguemos salimos a ganar. Este era un campo complicado y los tres puntos son muy importantes para seguir ahí arriba, que es donde merece estar este Valencia", añadió.

Rodrigo Moreno

Por otro lado, Rodrigo Moreno quiso acentuar la idea de equipo que ha marcado Marcelino García Toral. "Nos está yendo muy bien. No sólo a mí, a todos... Marcelino ha marcado la línea de ser un equipo aguerrido, competitivo en el que todos vayámos a una". Otra de las virtudes de este Valencia, según el autor del primer gol, es "el estilo de juego claro que tiene el equipo". "Eso marca diferencias a largo plazo. Todos estamos empezando a reencontrarnos", dijo de modo significativo.

Es más, el '19' valoró la victoria en un estadio en el que el Valencia no ganaba desde hace siete años. "Esta es una victoria muy lograda que nos impulsa de manera muy positiva