ÚLTIMA HORA

Nacho Vidal se gradúa con un golazo y fiabilidad en Anoeta

El lateral alicantino adelantó al equipo con un gran recurso técnico

25.09.2017 | 19:48
Nacho Vidal se gradúa con un golazo y fiabilidad en Anoeta

Nacho Vidal brilló en Anoeta con luz propia. El lateral de El Campello exhibió sus principales virtudes en un partido redondo ante la Real Sociedad: concentración, intensidad, rigor defensivo y atrevimiento a la hora de proyectarse en ataque. Su cabalgada queda para los resúmenes en el segundo gol valencianista. El canterano aprovechó un buen pase interior de Carlos Soler por la banda derecha y resolvió la salida de Rulli con un toque preciso, de calidad, por encima del guardameta. Una picadita de manual. La llegada y sobre todo el recurso, al estilo Sergio Ramos en sus años como lateral, asombró incluso a sus propios compañeros: Carlos Soler reía con Parejo mientras volvía hacia su posición tras celebrar el gol que ponía por delante a los de Marcelino.

Era solo su segundo partido de Liga como titular pero rayó a un alto nivel, demostrando que puede ser una alternativa a Montoya. Volvió a ser fiable, como ante la UD Las Palmas y disfrutó en ataque. «Es una acción muy rápida, llego y la primera opción es levantarla, por suerte salió bien y estoy muy feliz», explicaba a la conclusión del partido. El gol tenía una dedicatoria especial, para los dos compañeros del Valencia Mestalla que este fin de semana se han lesionado gravemente, Javi Jiménez y Marc Ferris, de los que también se acordó Marcelino en sala de prensa, así como el resto de sus compañeros. «Me acordé de ellos, son dos grandes amigos. Les deseo que se recuperen lo antes posible», apuntó un jugador que con comparecencias como la de ayer realza el valor de una cantera que «siempre ha sido importante y estamos viendo en estos años que da resultado. La confianza es importante y se nota. Me dijo que estuviera metido y que hiciera lo que suelo hacer en los entrenamientos, que disfrutara. Veo un gran grupo de gente trabajadora y humilde que quiere conseguir cosas. Todos los que estamos en la plantilla tenemos un compromiso de ´10´».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine