Simone Zaza podría ser una de las novedades de la lista de convocados de la selección italiana. Según informa Alessandro Alciato de la cadena Sky Sport, el delantero del Valencia CF es uno de los nombres que suena en su país para regresar a la convocatoria un año después de su última presencia el 15 de noviembre del año pasado.

La opción de Zaza está encima de la mesa del seleccionador Gian Piero Ventura, quien ha tomado nota en las últimas semanas de los goles de Simone. Zaza es el mejor italiano del fútbol europeo con sus cinco goles en este arranque de temporada. Solo los cracks de Napoli y Lazio Ciro Immobile y Lorenzo Insigne, mejoran por ahora su rendimiento. Zaza, por ejemplo, supera los números del jugador de Torino Andrea Belotti.

Italia se prepara para afrontar dos partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 contra Macedonia y Albania. El delantero ha pasado página de su cabreo en el Derbi contra el Levante UD y desde entonces se ha convertido en todo un valor de gol para el equipo contra el Málaga y la Real Sociedad.