El Valencia CF Valencia CFse ha hecho este viernes en Mestalla la foto oficial de la temporada en una jornada especial para Marco y Manuel. La fotografía oficial ha contado con la participación de dos pequeños grandes valencianistas, invitados con motivo del Día Mundial del Corazón, que se celebra cada 29 de septiembre.

Marco, de 11 años y trasplantado de corazón, y Manu, de 6 años y con cardiopatía congénita, han sido protagonistas especiales del momento, sintiéndose como sus ídolos blanquinegros, como un futbolista más. El club y la Fundació Valencia CF han querido hacer partícipes de la fotografía oficial a ambos niños, de Latiendo Juntos, asociación de cardiopatías congénitas de la Comunitat Valenciana.

en

Videos

El Cor Blanquinegre ha brillado cuando Marco y Manu, que no sabían la sorpresa que les esperaba, han llegado a Mestalla; cuando en el túnel de vestuarios han coincidido con Neto, uno de los jugadores favoritos de Manu; cuando Parejo y Jaume han hecho de anfitriones para ambos en el camino hacia la fotografía oficial; cuando Lato y Soler, futbolista preferido de Marco, han intercambiado felicidad con ellos; y, sobre todo, el Cor Blanquinegre ha brillado cuando directivos, técnicos y jugadores han recibido con sinceros aplausos a Marco y Manu para sumarse a la foto más solidaria, la foto con corazón.

Con la celebración del Día Mundial del Corazón se pretenden dar a conocer masivamente las enfermedades cardiovasculares y concienciar acerca de su prevención, control y tratamiento.