El extremo del Valencia, Nacho Gil, es la principal novedad en la lista de convocados para el partido de este domingo contra el Athletic de Bilbao en MestallaAthletic de Bilbao. El canterano es uno de los 18 jugadores que ha citado Marcelino García Toral para enfrentarse al conjunto vasco. Nacho vuelve a la lista después de un mes apartado de los terrenos de juego por culpa de un inoportuno esguince de tobillo con recaída incluída. Se ha perdido los últimos cuatro partidos de liga contra el Atlético de Madrid, Levante, Málaga y Real Sociedad. En las dos primeras jornadas participó en las segundas partes contra Las Palmas (17') y frente al Real Madrid (7').

La principal ausencia es la baja por sanción de Geoffrey Kondogbia. Tampoco está Fabián Orellana. El chileno sintió molestias musculares en el entrenamiento del viernes y esta mañana ni siquiera ha entrenado con sus compañeros. Los lesionados Rúben Vezo y Javi Jiménez están fuera, así como Rober Ibáñez todavía sin el alta competitiva.

La lista de 18 está formada por: Neto, Jaume, Montoya, Nacho Vidal, Paulista, Murillo, Garay, Gayà, Lato, Maksimovic, Parejo, Carlos Soler, Guedes, Pereira, Nacho Gil, Rodrigo, Zaza y Santi Mina.