Dani Parejo está siendo uno de los mejores centrocampistas de LaLiga Santander y su gran inicio de campeonato está siendo parte importante del buen momento del Valencia CF.

Hoy le ha tocado correr y sufrir más que en otros partidos.

Sí, no todos los partidos son iguales, cada uno tiene su cosa. Jugábamos contra un equipo que domina bastantes facetas como el juego aéreo, la segunda jugada... Nos han obligado a no jugar mucho en campo contrario pero creo que el equipo ha respondido, hemos sabido sufrir, hemos sufrido mucho pero da gusto jugar así en Mestalla. Ha sido una victoria muy trabajada.

La gente está entregada con el equipo este año.

Estamos contentos a nivel colectivo. El equipo está mostrando una cara que nadie pensaba que pudiera llegar a mostrar a estas alturas, la gente está con el grupo desde el primer partido de Liga. A nivel personal estoy muy feliz ,me siento importante dentro y fuera del campo. Ojalá siga así por mucho tiempo.

en

Videos

Se ha estrenado como goleador esta temporada.

Estoy contento por volver a marcar y porque ha servido para eque el equipo vuelva a sumar de tres en tres. Al final lo importante es que el equipo sume y si puede ser con goles mejor. Firmo meter un gol cada siete jornadas y no perder.

Se ve un equipo fuerte, unido y solidario.

Se ve un feeling que estamos creando, nadie sabe dónde tiene su límite. Cada uno aporta su granito, se siente importante. Todos vamos a ser necesarios. Ahora hay unos, a lo mejor dentro de quince días hay otros y sabemos que lo harán igual de bien o mejor.

[if IE 9]><link rel='stylesheet' type='text/css' href='http://widget.cloud.opta.net/2.0/css/ie9.widgets.opta.css' media='screen'/><![endif][if IE 8]><link rel='stylesheet' type='text/css' href='http://widget.cloud.opta.net/2.0/css/ie8.widgets.opta.css' media='screen'/><![endif][if IE 7]><link rel='stylesheet' type='text/css' href='http://widget.cloud.opta.net/2.0/css/ie7.widgets.opta.css' media='screen'/><![endif]

Se ha lesionado Iniesta... ¿Se imagina que le llaman para ir a la selección?

Siempre es de mal gusto que se lesione un compañero, desearle toda la suerte a Iniesta y decir que para mí sería una ilusión ir a la selección. Ojalá algún día vestir esa camiseta, sería un orgullo para mí.