MEJORA

Así va a ser el sistema de reserva de entradas para los desplazamientos del Valencia CF

Tras la polémica surgida en los días previos al Derbi entre Levante UD y Valencia CF, el club de Mestalla ha querido evolucionar

03.10.2017 | 10:57
Así va a ser el sistema de reserva de entradas para los desplazamientos del Valencia CF

El nuevo sistema online de reserva de entradas para desplazamientos del Valencia CF, que nace con el objetivo de gestionar la demanda de una manera cómoda y democrática que evite las colas en las taquillas de Mestalla, ya es una realidad.

El sistema constará de dos fases diferenciadas:

PRIMERA FASE: destinada a Abonados del Valencia CF
Todos los abonados serán tratados con igualdad y, por ello, tendrán acceso prioritario en una primera fase, en la que podrán reservar un máximo de 2 entradas a nombre de cada una de las personas que vayan a asistir al partido, siendo imprescindible que una de ellas sea el abonado inscrito. Para ello accederán a la plataforma de reserva utilizando su abono en la pestaña "Entradas" de la página web. Deberán rellenar todos los datos que se le solicitarán, es imprescindible que sean verídicos y de la persona que finalmente vaya a utilizar la entrada el día de partido ya que le pueden solicitar el DNI para su comprobación, y en caso contrario no se le permitirá el acceso al estadio visitante. La primera fase tendrá un periodo concreto del cual el Club informará con antelación en cada partido ya que éste puede variar según las circunstancias del equipo rival, hasta agotar las entradas disponibles.

SEGUNDA FASE: destinada al público general
Finalizada la primera fase exclusiva para abonados y, en caso de haber localidades disponibles, el Club pondrá el restante de las entradas a disposición de los aficionados. En esta segunda fase, el procedimiento será el mismo, todo aficionado que quiera reservar su entrada deberá acceder a la plataforma registrando los datos que se le soliciten, siendo éstos verídicos y de la persona que finalmente hará uso de la entrada. Como en la fase anterior una misma persona sólo podrá reservar un máximo de 2 entradas a nombre de cada una de las personas que vayan a asistir al partido.

Todos aquellos que finalicen la reserva de forma correcta recibirán un correo electrónico facilitándoles los datos de la reserva e indicándoles las fechas y horarios en las que podrá acudir a las taquillas de Mestalla a recoger sus entradas. Será requisito indispensable acudir a las taquillas junto con su reserva y DNI del titular de la misma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine