El Valencia CFValencia CF ha vuelto al trabajo en la ciudad deportiva de Paterna después de la sufrida victoria contra el Athletic de Bilbao en Mestalla. Los de Marcelino García Toral, terceros en la clasificación, han regresado a los entrenamientos con la ausencia de sus cinco jugadores internacionales: Rodrigo Moreno (España), Gonçalo Guedes (Portugal), Nemanja Maksimovic (Serbia) y los Sub' 21 españoles Carlos Soler y Toni Lato.

Tampoco ha completado el entrenamiento José Luis Gayà. El de Pedreguer hizo un esfuerzo descomunal el domingo a pesar de sus molestias en los isquios y este martes trabajó a menor ritmo. Tampoco se ha ejercitado Dani Parejo junto a sus compañeros.

La sesión empezó con una hora de trabajo intenso en el gimnasio y finalizó de forma más relajada con partidos de futvoley. Las otras tres ausencias fueron las ya sabidas del lesionados Rúben Vezo; así como la de Fabián Orellana. El chileno, a cero esta temporada, sufrió molestias musculares el pasado viernes y todavía no se ha incorporado al grupo.

Marcelino tiene ahora dos semanas por delante para preparar el próximo partido de liga contra el Real Betis en el Benito Villamarín. Real BetisBenito Villamarín.