ENTRENAMIENTO

Porteros con don de mando

Los gritos de Neto y Jaume son la prueba de un grupo que trabaja a máxima intensidad

04.10.2017 | 20:05
Porteros con don de mando

Poco le importa a Marcelino García Toral que esta semana no haya competición de Liga por los compromisos de las selecciones, ni que en el grupo falten los cinco internacionales -Rodrigo, Carlos Soler, Lato, Guedes y Maksimovic-, porque el su Valencia continúa entrenándose a máxima intensidad. Como si fuera a jugar mañana mismo. 

Los gritos de Jaume Domènech y, en especial de Neto Murara, en los partidos en dimensiones reducidas demuestran la concentración con la que trabaja este Valencia 2017/18. Las palabras a viva voz de los guardametas y de más miembros del equipo es uno de los mecanismos con los que el equipo mantiene la tensión competitiva en cada minuto del entrenamiento. 


La atención táctica y la concentración defensiva son valores que tiene muy en cuenta el entrenador y los futbolistas lo saben. Con Marcelino quien se relaja pierde opciones y, por ahora, nadie baja los brazos ni siquiera en una semana sin partido a finales de la misma. Por este motivo, para no perder tensión competitiva, este jueves hay un amistoso frente al CD Eldense. 

Después de 45 minutos de preparación física en el interior del gimnasio, los futbolistas se ejercitaron en el césped como si nada, mostrando por cada balón la ambición que ha hecho que el Valencia CF se haya colocado tercero de la Liga. Intensidad y buen ambiente se compaginaron en una sesión que se acercó a las dos horas de duración y en la que se ausentaron por lesión Gayà, Vezo, Orellana y Javi Jiménez.

En los vídeos que acompañan la noticia se puede observar el don de mando de los porteros del Valencia, que han estado acompañados de Cristian Rivero, prometedor meta del filial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine