Simone Zaza tienen una "extensión" en la rodilla. Tras realizarse las pruebas médicas, el delantero italiano abandonó la clínica junto a los médicos del Valencia CF contento por el resultado, esperaba algo más grave. Salió cojeando pero ya sin muletas de las instalaciones del centro médico.

Esta mañana se han encendido las alarmas en el Valencia CF con la posible lesión de Simone Zaza, que se ha marchado de las instalaciones de Paterna para ser sometido a pruebas después de sufrir un contratiempo en un partido amistoso que los de Marcelino estaban jugando ante el Eldense.

El Valencia CF y el Eldense han empatado a cero en un amistoso que le puede salir caro a los de Mestalla. Además del problema de Zaza, que preocupa porque ahora mismo es el goleador del equipo y está en racha, Gabriel Paulista y Jeison Murillo también tuvieron que retirarse con molestias.

El delantero italiano es el que preocupa y, de hecho, se ha desplazado hacia un centro médico para hacerse las pruebas que descartarán o confirmarán la lesión.

El objetivo del amistoso para Marcelino era, en primer lugar, no rebajar el nivel de exigencia de esta semana de entrenamientos y que sus jugadores no perdieran ritmo de competición.

El partido sirvió para dar minutos a los jugadores menos habituales y corregir algunos de los errores cometidos contra el Athletic de Bilbao: faltó fútbol y se concedieron demasiadas ocasiones.