MERCADO DE FICHAJES

El Valencia rechazó 35 millones por Rodrigo

Guardiola hizo una jugosa oferta por el internacional español, pero Marcelino pidió que no se le vendiera

07.10.2017 | 23:19
El Valencia rechazó 35 millones por Rodrigo

"Rodrigo se queda", dijo Marcelino. El entrenador del Valencia fue tajante, contaba con el delantero y no dudaba de sus capacidades. Ahora es fácil apostar por él una vez ha marcado cinco goles consecutivos, cuatro con el Valencia y el último con la selección española y de muy buena factura, pero el verano pasado, con la plantilla por hacer y la necesidad de dinero líquido que tenía el club de Mestalla, no era tan fácil.

Pero Marcelino no dudó a pesar de que la oferta que llegó hasta las oficinas del club de Mestalla era muy interesante. Según ha podido saber SUPERDEPORTE, el pasado verano llegó una oferta del Manchester City de Pep Guardiola al Valencia, concretamente a su director general Mateu Alemany. El club de Mánchester ofrecía por Rodrigo una cantidad de dinero que, con variables que tienen que ver con el rendimiento individual del futbolista y la cantidad de partidos jugados, podría llegar a los 35 millones de euros, oferta que ha de calificarse como muy interesante y más si se tiene en cuenta la situación económica del Valencia en lo que al control financiero se refiere, es decir, la falta de ingresos dificultaban y mucho las posibilidades de fichar.

Lea el artículo completo en su edición impresa de este domingo

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine