ENTRENAMIENTO

En el campo solo falta Carlos Soler

Marcelino prepara en el Puchades el partido frente al Betis con la única ausencia del '18', que se ha quedado en el gimnasio

11.10.2017 | 19:45
En el campo solo falta Carlos Soler

El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, tiene razones para estar feliz. Aparte del buen momento del equipo, el asturiano tiene a todos los futbolistas, menos Rúben Vezo, en condiciones de jugar el domingo frente al Real Betis. El defensa portugués lleva unos días entrenándose con el grupo, aunque debe ultimar sobre el campo la puesta a punto del quinto metatarsiano del pie del que fue intervenido.

La noticia ha estado en la vuelta de cinco internacionales a la dinámica del equipo, aunque Carlos Soler se ha quedado dentro en el gimnasio sin salir al césped. El valenciano ha sido el único que ha jugado esta semana con las selecciones internacionales. Carlos participó los 90 minutos del partido entre España sub-21 y Eslovaquia y el técnico le ha concedido hoy descanso. 

Rodrigo, Lato, Guedes y Maksimovic sí ha trabajado en el campo con el resto de compañeros. En la sesión han estado también los jóvenes del Mestalla Cristian Rivero, Gonzalo Villar e Iñaki. Salvo Carlos Soler, los internacionales llegan con muy poca carga de minutos. A excepción de los 79 minutos de Rodrigo en el España-Albania, el resto apenas ha participado con sus selecciones. Maksimovic y Lato nada y Guedes solo tres minutos frente a Andorra.

Marcelino tiene a todas sus piezas preparadas para preparar estos cuatro días a conciencia la conquista del Benito Villamarín, el domingo 15 a las 20:45 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine