MERCADO DE FICHAJES

Marcaje del Valencia CF a Pablo Maffeo

El club trabaja para mejorar la posición de lateral derecho y hay seguimiento al jugador del Girona

11.10.2017 | 23:28
Maffeo marcando a Messi.

Están trabajando. Marcelino y Mateu Alemany tienen claro que la plantilla es buena. La operación de rearme se completó con mérito en verano dentro de un contexto complicado, pero eso no significa que el equipo sea perfecto. Siempre se puede mejorar y sobre esa premisa trabajan-planifican a diario. Hay posiciones marcadas: el cuarto delantero quedó pendiente (aunque el rendimiento de Rodrigo y Zaza ha amortiguado la necesidad) y se busca un mediocentro capaz de dar relevo a Kondogbia con garantías.

La información de SUPER es que los técnicos también consideran que el lateral derecho es una de las posiciones donde se puede dar un salto. Sobre ese escenario, Pablo Maffeo es uno de los hombres marcados en la agenda. El carrilero del Girona (Sant Joan Despí, 12 de julio de 1997) gusta mucho y hay un seguimiento concreto. El Valencia CF ya ha preguntado por su situación al Manchester City –club al que pertenece– y está al tanto de las condiciones. Maffeo está cedido. El City Football Group tiene una parte de la propiedad del club gironí. El gobierno de la entidad lo comparte con el Girona Football Group, que tiene entre sus hombres fuertes a Pere Guardiola, agente del futbolista. La composición es sencilla.

Maffeo tiene contrato hasta 2019 con el Manchester City. El lateral derecho aterrizó en la cantera citizen como alternativa de futuro, en julio de 2013... La realidad es que hoy lo tiene imposible con Danilo y Kyle Walker, recién fichados (más de 80 millones de euros entre los dos) y en plenitud. Por eso, su salida es una posibilidad.

Lee la noticia completa en el ejemplar de hoy de SUPER.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine