Simone Zaza está preparado

El '9' completa la semana de entrenamientos y refleja su buen tono con varios goles en la sesión previa al partido ante el Betis

14.10.2017 | 12:31
Simone Zaza está preparado

Simone Zaza está preparado para jugar este domingo ante el Betis en el Benito Villamarín. El italiano ha completado con buenas sensaciones toda la semana de entrenamientos después de haberse incorporado el lunes tras una recuperación exprés de la distensión que sufrió en la rodilla izquierda durante el amistoso ante el Eldense tan solo tres días antes. Su buen tono, reflejado en el entrenamiento de este sábado con varios goles durante el partido reducido que ha realizado el equipo en el último tramo de la sesión, alimenta la posibilidad de que participe en el encuentro ante el Betis.

El objetivo del '9' es ser titular en Sevilla para prolongar su buen momento de confianza -ha marcado cinco goles en tres partidos- y ha trabajado al máximo durante la semana para demostrar al cuerpo técnico que está preparado. Solo una decisión técnica por parte de Marcelino podría evitarlo. El asturiano no ha dado pistas al respecto de quien formará en la punta del ataque y ha alternado este sábado a todos sus delanteros, formando en algunos tramos con la pareja Rodrigo-Santi Mina, por lo que no habría que descartar cualquier posibilidad.

En otro orden de cosas, Marcelino ha recuperado a Toni Lato, que ya está en plenas condiciones físicas después de llegar con una leve sobrecarga muscular del periodo de selecciones. El técnico ofrecerá la convocatoria en próximos minutos, donde tendrá que realizar cuatro descartes. Dos de ellos están claros: Rober Ibáñez por lesión y Orellana por decisión técnica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine