CALCIO

Cancelo vuelve para el Derbi

15.10.2017 | 09:12
Cancelo vuelve para el Derbi
Cancelo vuelve para el Derbi

Spalletti elogia al futbolista: "será como un nuevo fichaje"

Joao Cancelo ha vuelto a una lista de convocados casi dos meses después de su último partido, el Valencia-Las Palmas que abrió La Liga en Mestalla el pasado 18 de agosto. Ese día el jugador se despidió con lágrimas para marcharse al Inter de Milán, donde no ha podido debutar todavía por una lesión que sufrió días después con Portugal.

Luciano Spalletti, técnico del Inter, lo ha convocado por fin para el partidazo Inter-Milan de este domingo tras dedicarle muchos elogios en la rueda de prensa previa al choque: «Cancelo está listo para jugar y será crucial, muy importante, fuimos a buscarlo porque tiene la ductilidad que le permite actuar en varias partes del campo, será como un nuevo fichaje porque aún no lo hemos visto, lo esperamos».

Cancelo se marchó cedido al Inter hasta final de temporada después de disputar su último partido con el Valencia CF. El club italiano tiene una opción de compra para quedarse con él por más de 35 millones de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine