En las dos temporadas anteriores el Valencia CF y sus aficionados lo pasaron realmente mal y él siempre se postuló en público con palabras de apoyo. El argentino Fabián Ayala aportó mensajes de apoyo y unión sin dejar de analizar los motivos de los malos resultados deportivos, y ahora, con el viento a favor y el equipo ganando partidos, sigue lanzando mensajes coherentes a través de las redes sociales. Nadie duda de que el argentino es una voz autorizada.

El Ratón invita a los aficionados a disfrutar al tiempo que avisa que esto no ha hecho más que comenzar. Esto dijo en su cuenta de tuitter tras la victoria valencianista ante el Betis por 3-6Betis 3-6: "Queda mucho por recorrer, pero qué lindo pinta este Valencia. AMUNT".

Además, el aficionado Roberto Bonilla le preguntó por los nuevos defensas centrales del conjunto de Mestalla, Jeison Murillo y Gabriel Paulista, "que tú entiendes de esto", le dijo. Y esta fue la clara respuesta del que ha sido uno de los mejores defensas de la historia reciente del Valencia y responsable, junto a Rufete, de los fichajes de Otamendi y Mustafi: "Me gustan mucho! Abrazo".