ACTUALIDAD

Ayala: "Me gustan mucho Murillo y Paulista"

El argentino asegura que el Valencia de Marcelino tiene muy buena pinta

16.10.2017 | 17:29
Ayala: "Me gustan mucho Murillo y Paulista"

En las dos temporadas anteriores el Valencia CF y sus aficionados lo pasaron realmente mal y él siempre se postuló en público con palabras de apoyo. El argentino Fabián Ayala aportó mensajes de apoyo y unión sin dejar de analizar los motivos de los malos resultados deportivos, y ahora, con el viento a favor y el equipo ganando partidos, sigue lanzando mensajes coherentes a través de las redes sociales. Nadie duda de que el argentino es una voz autorizada.


El Ratón invita a los aficionados a disfrutar al tiempo que avisa que esto no ha hecho más que comenzar. Esto dijo en su cuenta de tuitter tras la victoria valencianista ante el Betis por 3-6: "Queda mucho por recorrer, pero qué lindo pinta este Valencia. AMUNT".

Además, el aficionado Roberto Bonilla le preguntó por los nuevos defensas centrales del conjunto de Mestalla, Jeison Murillo y Gabriel Paulista, "que tú entiendes de esto", le dijo. Y esta fue la clara respuesta del que ha sido uno de los mejores defensas de la historia reciente del Valencia y responsable, junto a Rufete, de los fichajes de Otamendi y Mustafi: "Me gustan mucho! Abrazo".
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine