El jugador del Valencia CF, Andreas Pereira,Andreas Pereira ha pedido perdón a través de las redes sociales tanto al club como a los aficionados por un incidente extradeportivo. El futbolista, según ha explicado él mismo, ha sido multado por "un exceso de velocidad con mi coche en la tarde del lunes, aceptaré la sanción que tenga". El Valencia CFValencia CF no se ha manifestado, de momento, al respecto sobre una posible sanción.

Los hechos se produjeron el lunes por la tarde y el "exceso de velocidad" al que se refiere el jugador no es ninguna tontería. Fue cazado conduciendo a 148 kilómetros por la ciudad de València, concretamente por la avenida del Maestro Rodrigo, zona limitada a 50 por hora. La infracción por exceso de velocidad ha pasado a ser tramitada por un juzgado por un delito contra la seguridad vial.

Un error extradeportivo, que empaña el buen momento del equipo tras la victoria ante el Betis, del que está totalmente arrepentido Pereira: "Es importante ser prudente al conducir y respetar siempre las normas. Lección aprendida".