El Valencia CF Valencia CF ha fichado a Iván Márquez para incorporarlo al filial de Lubo Penev, donde viene a cubrir las bajas de larga duración de Javi Jiménez y Marc Ferris Javi Jiménez y Marc Ferris por una grave lesión de rodilla y también la de Morgado, que caería poco después, el día del Alcoyano. Así lo ha confirmado el propio jugador en su cuenta en las redes sociales.

"Estoy muy feliz por pertenecer a este gran club, desde el primer momento no dude en venir. Con muchas ganas e ilusión de empezar esta nueva etapa.. Dar las gracias a mi familia (mujer, amigos ..) y a las persona que siempre me apoyan y confían en mí", asegura el nuevo jugador del Valencia Mestalla.

La secretaría técnica del club lleva desde la lesión de Ferris y Jiménez haciendo un repaso en el mercado dentro de las opciones que tiene para firmar al menos un recambio que mejore las prestaciones en defensa, donde de momento han subido al lateral del juvenil Pablo Seguí.

Lo ha encontrado en Iván Márquez, central de 23 años y 1´90 de estatura que sorprendentemente está sin equipo, después de haber debutado la pasada temporada 2016/17 en primera división con el Osasuna, en el que jugó cuatro partidos completos de La Liga y otros tres de Copa.

Fue titular en el partido ante el Valencia disputado en El Sadar y que acabó con empate a tres goles. Este verano causó baja en el equipo rojillo porque no le ofrecía nada más que jugar con el filial pese a haber descendido a la Liga 1|2|3.