MERCADO DE FICHAJES

Iván Marcano sigue sobre la mesa del Valencia

Juega en el Oporto, termina contrato la temporada que viene y Marcelino ya lo quiso fichar el pasado verano

20.10.2017 | 12:24
Iván Marcano sigue sobre la mesa del Valencia

Iván Marcano sigue sobre la mesa del Valencia CF. El actual central del Oporto estuvo en la agenda del Valencia el pasado verano pero su fichaje no llegó a fructificar. El conjunto valencianista hizo una oferta por él cercana a los cinco millones de euros, que fue rechazada por el equipo luso, pero la negativa del Oporto no ha alejado al futbolista de la órbita valencianista de manera definitiva.

Marcano termina contrato con el conjunto portugués el verano próximo y según ha informado hoy el programa Tribuna Deportiva de la 97.7, el Valencia está muy pendiente por si queda libre a final de temporada.
De momento Marcano tiene una oferta de renovación sobre la mesa por parte del Oporto pero no ha dicho sí y fuentes cercanas al futbolista confirman que además de estar valorando la propuesta, tiene propuestas para regresar a la Liga española y para el fútbol inglés.

La apuesta por Marcano es personal de Marcelino, al que conoce a la perfección de su etapa en el Racing de Santander. Se trata de un central zurdo, que el Valencia ahora no tiene, y con una excelente edad, treinta años, para rendir desde el primer momento a bue nivel competitivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine