MESTALLA, LLENO A LA VISTA

Una 'caldera' para recibir al Sevilla

Entre abonados y entradas vendidas, en estos momentos, ya es segura la presencia de más de 44.000 espectadores

21.10.2017 | 13:14
Una 'caldera' para recibir al Sevilla

El sábado a las seis y media de la tarde si Mestalla no está lleno, muy poco le faltará. En estos momentos, tarde del jueves, la previsión de aficionados para el Valencia-Sevilla supera ya los 44.000 espectadores. Entre abonados, cerca de 36.000, y una venta de entradas que marcha a muy buen ritmo, en el club se confía en que el estadio pueda llenarse en lo que será seguro la mejor entrada de lo que va de temporada. Incluso, el excelente momento de forma del equipo de Marcelino hará que la presencia de seguidores sea similar a las que dejaron las visitas de Madrid y Barcelona en los dos últimos años... y con serias posibilidades de rebasarlas.

En los cuatro primeros días de la semana las entradas vendidas son más de 8.000. La capacidad de Mestalla en la actualidad para partidos de Liga, según fuentes del club, está en torno a los 50.000 espectadores. En el Valencia se confía en que el ritmo de venta de localidades no decaiga durante la jornada de este viernes ni el sábado en las horas previas al partido. Hasta la fecha los partidos de la temporada 2017/18 han deparado 36.019 personas en el debut ante Las Palmas, 43.859 contra el Atlético, 36.467 ante el Málaga  y 42.070 en el último, Valencia-Athletic.








en
Videos

La afición de Mestalla ha despertado esta temporada al ritmo del equipo, dejando la media de asistencia en esos primeros cuatro partidos en cerca de 40.000, a buen seguro tras el Valencia-Sevilla del sábado seguirá subiendo. Los futbolistas confían en la ayuda del público para continuar con una excelente racha de victorias, ya son cuatro consecutivas, y cimentar más aún el fortín de la Avenida de Suècia. Como locales los de Marcelino han sumado tres triunfos y un empate sin goles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine