Simone Zaza es el mejor jugador del mes de septiembre. LaLiga ha premiado al delantero con este trofeo tras su buen rendimiento en el conjunto valencianista en este inicio de temporada.

El delantero italiano logra esta distinción por primera vez en su carrera tras haber sido uno de los puntales del equipo de Marcelino en el último mes.

Zaza firmó cuatro goles en la recta final de septiembre que resultaron vitales para que el Valencia se mantuviera en la zona alta de la tabla. Fue el héroe ante el Málaga CF con un espectacular hat-trick (5-0) y, posteriormente, firmó el gol de la victoria en el trepidante duelo ante la Real Sociedad (2-3). Más allá de sus goles, el italiano siempre tiene una gran incidencia en el equipo gracias a su capacidad para generar espacios.

Esta temporada, la entrega del Premio al Mejor Jugador del mes toma una nueva dimensión para estar más cerca de los aficionados de la mejor liga del mundo. Por ello, Simone Zaza recogerá el premio ante el público de Mestalla en los instantes previos al partido entre Valencia CF y Sevilla FC.