Gonçalo Guedes, estrella de este arrollador Valencia CF, que fortalece su segunda posición en la clasificación tras vencer 4-0 al Sevilla FC, asegura que "las cosas están saliendo muy bien fruto del trabajo".

El portugués, cedido por el PSG, ha encadenado cinco partidos como titular en los que ha anotado tres goles y ha dado con sus pases otros cinco tantos. Espectacular. "Todo está pasando de manera muy positiva gracias al trabajo que hacemos cada día. Lo más importante son los tres puntos y la gran victoria del Valencia contra el Sevilla", comentó en los micrófonos de 'BeIn Sport'.

Preguntado por el primer gol, en el que regatea a dos defensores del Sevilla antes de colocar el balón en la escuadra de Sergio Rico con un violento disparo, dijo: "Es muy buen gol, estoy feliz porque ha servido para ayudar al máximo al Valencia. Trabajamos para eso".

El Valencia CF acumula 25 goles, uno más que el Barcelona, aunque con un partido menos para los barcelonistas. "Es importante marcar muchos goles, hacer todo lo que nos pide el míster y estar concentrados y enfocados en el trabajo para estar arriba en la tabla", añade.

Ese es el único objetivo del que habla el futbolista, el partido a partido. "El equipo tiene mucha confianza, queremos continuar muy arriba y con la confianza alta. Todos los días hacemos nuestro trabajo con ese objetivo, queremos continuar así de bien", finaliza.