Gonçalo Guedes es el hombre del momento en el Valencia CFValencia CF. El delantero del conjunto de Marcelino volvió a maravillar con su actuación y sus dos goles frente al Sevilla el pasado sábado en Mestalla.Sevilla e El portugués ha enamorado a la afición valencianista en sus primeros partidos y también a sus compañeros. Gabriel Paulista bromeó ante la prensa diciendo que "yo tengo mucho mérito en sus goles. Estoy ahí apretándole".

El defensa del Valencia CF asegura que Guedes es un gran jugador y que él "estoy ahí aprentándole". "Siempre le digo, si estás en un uno contra uno, tú eres muy rápido, siempre vas a ganar. Es muy difícil para un defensa, yo soy defensa, frenar a un delantero muy rápido es difícil. Siempre le digo a él, ves por delante que vas a meter gol... yo tengo mucho mérito en esto", comentó Gabriel entre risas en sala de prensa.

El portugués, cedido por el PSG, ha encadenado cinco partidos como titular en los que ha anotado tres goles y ha dado con sus pases otros cinco tantos. Espectacular.