Marcelino García se ha dejado fuera de la lista de convocados para el debut en la Copa del Rey a Gayà y Murillo. Ambos descansan de cara al partido del sábado contra el Alavés en Mendizorroza. La gran novedad en la citación es la presencia de Fabián Orellana, además del regreso de Rúben Vezo.

Marcelino siempre ha mantenido que no cerrraba las puertas al chileno y que si alcanzaba un nivel físico bueno y seguía mostrando predisposición al trabajo tendría su oportunidad. Y le ha llegado. Podría incluso salir en el equipo titular ante el Zaragoza como segundo delantero junto a Santi Mina.

La otra buena noticia es la vuelta de un Vezo, que no compite desde que sufrió una lesión en el quinto metatarsiano del pie durante el partido de la segunda jornada en el Santiago Bernabéu. También apunta a titular en el centro de la defensa.

Róber Ibáñez, sin alta competitiva, no llega a tiempo. Necesita más tiempo de recuperación para alcanzar un estado físico óptimo que le permita debuta. También es baja Geoffrey Kondogbia por su polémica sanción que arrastra de 2013 como jugador del SevillaGeoffrey Kondogbia.

La lista de 18 para este Zaragoza-Valencia de la Copa es la siguiente: Jaume, Neto, Montoya, Nacho Vidal, Gabriel, Garay, Vezo, Lato, Maksimovic, Parejo, Carlos Soler, Guedes, Pereira, Nacho Gil, Orellana, Rodrigo, Zaza y Santi Mina.