ACTUALIDAD

¿Qué piensa el padre de Guedes sobre el futuro de su hijo?

En una entrevista a Radio Marca, responde a la pregunta de si a Gonçalo le gustaría quedarse otra temporada en el Valencia

24.10.2017 | 18:43
¿Qué piensa el padre de Guedes sobre el futuro de su hijo?

Rogerio es el padre de Gonçalo Guedes y ha hablado del futuro de su hijo en el Valencia CF. En una entrevista concedido a Radio Marca el padre del futbolista portugués ha respondido lo siguiente cuando se le ha preguntado si a Gonçalo le gustaría quedarse una temporada más en el Valencia:

"Nunca sabemos el futuro. En este momento está en Valencia mañana no sabemos. Él está muy contento, por supuesto, con el equipo, con el club y con la ciudad".

Además, ha asegurado que el objetivo a medio plazo de su hijo es estar con la selección de Portugal en el mundial del próximo verano que se celebrará en Rusia.

"Creemos que sí que está luchando por ese objetivo si todo va de esta manera... pero el futuro irá diciendo lo que va a pasar, confiamos porque Gonçalo está luchando por ese objetivo, pero eso pasa por hacer un buen campeonato en el Valencia. Él ya ha ido con la selección absoluta".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine