ACTUALIDAD

La felicidad del Valencia CF en una foto

La buena dinámica deportiva del equipo también se vive en el vestuario del Valencia CF

25.10.2017 | 13:49
La felicidad del Valencia CF en una foto

El Valencia CF vive un gran momento. La buena dinámica deportiva del equipo, invicto en LaLiga, segundo en la clasificación y con un buen resultado en la Copa del Rey ante el Zaragoza, se traslada también al vestuario. El grupo está unido y el buen ambiente reina en el equipo de Marcelino. Una situación que se refleja en una fotografía en el avión del equipo al regresar a València tras la victoria en La Romareda.


"De vuelta a casa ??... gran resultado en otro gran partido de todos!", decía Rodrigo Moreno acompañando la instantánea en una conocida red social. Y sus compañeros no dudaron en comentar. El primero de ellos Simone Zaza pero también Dani Parejo, Jaume Doménech o Carlos Soler.

Una fotografía que muestra la felicidad que vive el Valencia y la unión del vestuario, como también la del pasado domingo tras la victoria ante el Sevilla. Entonces fueron ocho los espectadores en el entrenamiento del equipo -Parejo, Soler, Kondogbia, Guedes, Zaza, Murillo, Gabriel y Neto- que seguían la sesión de sus compañeros pese a que ellos ya habían completado la suya.

Una prueba inequívoca del compromiso y el ambiente de equipo de este Valencia. Son las fotos que hace equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine