El Valencia CF Valencia CFvive un gran momento. La buena dinámica deportiva del equipo, invicto en LaLiga, segundo en la clasificación y con un buen resultado en la Copa del ReyCopa del Rey ante el Zaragoza, se traslada también al vestuario. El grupo está unido y el buen ambiente reina en el equipo de Marcelino. Una situación que se refleja en una fotografía en el avión del equipo al regresar a València tras la victoria en La Romareda.

"De vuelta a casa ??... gran resultado en otro gran partido de todos!", decía Rodrigo Moreno acompañando la instantánea en una conocida red social. Y sus compañeros no dudaron en comentar. El primero de ellos Simone Zaza pero también Dani Parejo, Jaume Doménech o Jaume DoménechCarlos Soler

Una fotografía que muestra la felicidad que vive el Valencia y la unión del vestuario, como también la del pasado domingo tras la victoria ante el Sevilla. Entonces fueron ocho los espectadores en el entrenamiento del equipo -Parejo, Soler, Kondogbia, Guedes, Zaza, Murillo, Gabriel y Neto- que seguían la sesión de sus compañeros pese a que ellos ya habían completado la suya.

Una prueba inequívoca del compromiso y el ambiente de equipo de este Valencia. Son las fotos que hace equipo.