El Valencia CF Valencia CFse ha reunido este mediodía con el agente Carlos Bucero para, entre otras cosas, desbloquear para bien o para mal el caso Rafa Mir. Sobre la mesa, el interés del club para renovarlo y las propuestas que tiene el delantero de otros clubes. Ya las tuvo en verano y el Valencia entonces se negó a facilitar su salida.

El delantero del Mestalla acaba contrato el próximo 30 de junio de 2018 y en solo dos meses es libre para negociar con cualquier equipo. El club y el jugador, de momento, no han llegado después de muchos meses a un acuerdo para ampliar el contrato.Rafa Mir,

mientras tanto, sigue siendo titular en el filial a un nivel muy alto. Es el máximo goleador de todas las categorías del fútbol nacional junto al astro argentino del Barcelona Leo Messi.Barcelona Ambos han sumado once goles.

Marcelino ha respondido en rueda de prensa a la pregunta de por qué no lo lleva a entrenar con el primer equipoMarcelino y el técnico, una vez más, ha sido muy claro al respecto: "no subirá al primer equipo hasta que arregle su situación contractual".