MERCADO

Caso Rafa Mir: Reunión entre el Valencia CF y su representante

Acaba contrato el 30 de junio y Marcelino ya ha advertido que no jugará con el primer equipo hasta que solucione su situación contractual

26.10.2017 | 18:08
Caso Rafa Mir: Reunión entre el Valencia CF y su representante

El Valencia CF se ha reunido este mediodía con el agente Carlos Bucero para, entre otras cosas, desbloquear para bien o para mal el caso Rafa Mir. Sobre la mesa, el interés del club para renovarlo y las propuestas que tiene el delantero de otros clubes. Ya las tuvo en verano y el Valencia entonces se negó a facilitar su salida.

El delantero del Mestalla acaba contrato el próximo 30 de junio de 2018 y en solo dos meses es libre para negociar con cualquier equipo. El club y el jugador, de momento, no han llegado después de muchos meses a un acuerdo para ampliar el contrato.

Rafa Mir, mientras tanto, sigue siendo titular en el filial a un nivel muy alto. Es el máximo goleador de todas las categorías del fútbol nacional junto al astro argentino del Barcelona Leo Messi. Ambos han sumado once goles.

Marcelino ha respondido en rueda de prensa a la pregunta de por qué no lo lleva a entrenar con el primer equipo y el técnico, una vez más, ha sido muy claro al respecto: "no subirá al primer equipo hasta que arregle su situación contractual".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine