"Si somos solidarios y humildes vamos a hacer una gran temporada"

Rodrigo Moreno se muestra confiado en seguir como hasta ahora y mantener la gran racha del equipo

28.10.2017 | 15:03
"Si somos solidarios y humildes vamos a hacer una gran temporada"

Rodrigo Moreno se muestra confiado en seguir como hasta ahora y mantener la gran racha del equipo tras una nueva victoria frente a un rocoso Alavés:

¿Dónde está el techo de este Valencia?
El techo está en el siguiente partido, estamos en una línea muy positiva, hemos sido un equipo muy humilde, solidario y eso nos está llevando a hacer grandes cosas. Queda mucho pero hay que seguir.

Contra un equipo que había estudiado muy bien cómo ganar al Valencia el equipo ha sabido encontrar su manera para competir y llevarse el partido.
Sí, el Alavés hizo un gran partido. En la primera parte fuimos superiores, en la segunda ellos tuvieron el balón parado, una de sus mejores armas, pero tuvimos tranquilidad, supimos dar la vuelta al resultado y creo que ha sido un partido muy completo por nuestra parte.

Otro gol, sigue el momento de dulce de Rodrigo.
Creo que el equipo está haciendo un grandísimo trabajo, yo dependo más de mis compañeros que ellos de mí. Si somos un equipo fuerte y solidario y tenemos humildad y no nos dejamos llevar por la euforia, vamos a hacer una gran temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine