Luan Vieira ha llegado a un acuerdo con Gremio de Porto Alegre para ampliar su contrato hasta el próximo 30 de diciembre de 2020. El delantero brasileño, pretendido por el Valencia Valenciadurante el pasado mercado de verano, ha renovado con su club descartando así cualquier posibilidad de recalar en la entidad de Mestalla.

El Valencia se interesó por el jugador hace meses en unas condiciones muy favorables. Entonces acababa contrato en 2018 y el Valencia consultó la posibilidad de traerlo por unas cantidades económicas más razonables. Gremio, sin embargo, no bajó sus pretensiones y el interés del Valencia acabó por enfriarse.

La incorporación de Luan al Valencia en estas nuevas condiciones parece imposible y más después de comprobar el estado de forma en el que han arrancado la temporada Rodrigo Moreno, Simone Zaza y Santi Mina. Las prioridades del Valencia, tal y como ha publicado SUPER, ahora pasan por un recambio de Kondogbia y un lateral derechoKondogbia .

El presidente Romildo Bolzan se mostró feliz por retener al jugador, aunque desde Brasil ya se apunta a una posible futura venta por más de 20 millones en un futuro no muy lejano. «Estamos muy contentos porque el Gremio siempre lo deseó. Luan dijo que estaba listo para renovar y que jamás dejaría al Gremio sin una situación favorable. Él honró con su palabra. Además, demuestra que estamos dispuestos a mantener a nuestros jugadores, nuestros valores importantes, principalmente aquellos formados en casa. haciendo del Gremio cada vez más competitivo. El momento es de celebrar», decía el presidente.