El Valencia CF Femenino se queda un poco más lejos de los primeros puestos de la Liga Iberdrola con un empate logrado en un terreno siempre complicado, como es el feudo del Granadilla Egatesa.

Fue un partido jugado a gran intensidad en el que, sobre todo en la primera mitad, las grandes protagonistas fueron las dos porteras. Vreugdenhil sacó dos balones a la goleadora Martín-Prieto en los minutos 22 y 33 aunque las primeras en rozar el gol fueron las valencianistas, con un remate de Sandra que detuvo Pili. La más clara, sin embargo, fue también para el Valencia, cuando en el 32 Marta Carro puso de nuevo a prueba a la guardameta.

El guión se mantuvo en la segunda parte, en la que la igualdad volvió a ser la nota y nadie tuvo el acierto para desnivelar el marcador. Prácticamente, las de Jesús Oliva y las de Toni Ayala empataron a todo. De hecho, las dos ocasiones más claras fueron sendos balones al travesaño, el primero de Ayano en el minuto 60 para las canarias y cinco minutos después de Mari Paz.

Ficha técnica

UD Granadilla Tenerife: Pili, Simpson, Gavira, Estella, Crosson, Eva, Sara (Cindy, 90'), Ayano (Silvia, '83), Paloma (Kokito, '58), María José y Martín-Prieto (Ana, '75).

Valencia CF: Vreugdenhil, Ivana, Sandra, Joyce, Mari Paz, Szymanowski (Lombi, 46'), M. Carro, Karpova (Carol, 67'), Cintia (Marta Peiró, 67'), Pauleta (Alejandra, 84') y C. Cubedo.

Árbitras: Beatriz Arregui; asistente 1 Verónica García; asistente 2 Arantza Gallastegui. Amarilla para la futbolista local Paloma (31') y para las visitantes M. Carro (39'), Karpova (63'), Marta Peiró (80'), Lombi (82') y Borini (85').

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Iberdrola disputado en el Estadio La Palmera, de la Ciudad Deportiva La Hoya del Pozo, en Tenerife.

Así ha sido el UD Granadilla - Valencia Femenino.

Tweets de https://twitter.com/superdeporte_es/lists/valencia-cf-femenino