Los jugadores del Valencia CF Valencia CFestán muy enchufados. La exigencia del cuerpo técnico es máxima en el día a día pero a veces no tienen suficiente. Es lo que ha ocurrido en el entrenamiento de este miércoles. El equipo ha trabajado en una sesión com claro protagonismo del balón y en la los futbolistas han acabado pidiendo a Marcelino continuar entrenando cuando el técnico ya había mandado parar la sesión. Un detalle que prueba por sí mismo la determinación y el buen ambiente de esta plantilla.

El equipo ha realizado distintos partidos reducidos en el que han aflorado todo tipo de bromas. "Buen despeje José", le decía Parejo a Gayà después de un disparo que se le fue arriba al de Pedreguer. "Garay quédate de palomero, cuando estás de defensa no ganáis ni uno", le comentaba Marcelino al central argentino, que después requería la presencia de los doctores tras un tropiezo de Álex Blanco con una de las líneas que delimitan el campo.

También Ferran Torres era objeto de las bromas. Rubén Uría, segundo entrenador, trataba de espabilar al canterano en su segundo día con el primer equipo: "Vamos Ferran que estás en la India todavía". El propio Uría se llevaba las manos a la cabeza después de un gol de chilena de Murillo que a punto ha estado de golpear la cabeza de Gonzalo Villar. "Gonzalo metes la cabeza o la quitas, a la próxima te la volarán".

El mister exigía también al equipo azul, formado por Parejo, Orellana, Rober, Nacho Vidal y Murillo: "Vamos gandules que lleváis solo un punto".