ÚLTIMA HORA
MERCADO DE FICHAJES

Un defensa italiano en la agenda del Valencia CF

Internacional con Italia. juega en el Manchester United y es uno de los futbolistas que el club de Mestalla está contemplando

14.11.2017 | 13:41
Un defensa italiano en la agenda del Valencia CF

Como ha venido publicando este diario en las últimas semanas, una de las posiciones que quiere reforzar el Valencia CF en el futuro, es la de lateral derecho, ya sea en el mercado invernal o en durante el verano próximo.

Los técnicos del club de Mestalla rastrean el mercado en busca de un futbolista de esta posición y el último nombre en salir a la palestra es el del italiano Matteo Darmian, según una información del programa Onda Deportiva de Onda Cero en Valencia.

Onda Deportiva asegura que el club valencianista ya se ha puesto en contacto con el conjunto de Old Trafford para sopesar la posibilidad de incorporar al futbolista, que ha sido 35 veces internacional con la selección italiana. Darmian tiene 27 años y llegó al Manchester en 2015. Se trata de un jugador que ya estuvo en la agenda valencianista cuando Rufete y Ayala se encargaban de los fichajes del club blanquinegro, y que podría salir del United ya que con Mourinho tiene pocas oportunidades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine