SELECCIÓN

Guedes se gana la confianza de Fernando Santos

El seleccionador luso elogia su polivalencia y lo tendrá muy en cuenta para el Mundial

14.11.2017 | 15:12
Guedes se gana la confianza de Fernando Santos

Portugal está entregada a Gonçalo Guedes. También el seleccionador nacional luso. Fernando Santos está encantado con el futbolista del Valencia y asegura que lo va a tener muy en cuenta de cara al próximo Mundial, para el que, según explica, "va a ser muy difícil para mí hacer la lista final. Es bueno tener este dolor de cabeza, es señal de la calidad del jugador portugués. Tenemos cuarenta jugadores que pueden ser convocados, vamos a ver. Hay uno que va a estar seguro", en referencia al capitán de la selección Cristiano Ronaldo.

Sobre el valencianista Guedes, que está siendo la sensación en esta concentración de Portugal, afirma que "es un jugador con características que le permiten jugar en todo el frente de ataque. Él sabe que tiene la puerta abierta para estar aquí. No es un extremo, un segundo delantero o un delantero, tiene características para adaptarse a cualquier posición ofensiva", apuntan.

Estas cualidades lo hacen muy preciado para esa lista de 23 para Rusia 2018. De momento, todo apunta a que Guedes volverá a ser titular en el ataque de Portugal en el amistoso de este martes frente a EEUU. El valencianista ha asumido los galones en una Portugal sin Cristiano Ronaldo. El pasado sábado se colgó el '7' del madridista en la espalda y se exhibió ante Arabia Saudí con una asistencia y su primer gol en la absoluta. Fue el mejor y así se lo reconoció la prensa. Portugal está en racha y suma nueve victorias en los últimos diez partidos sin gran fútbol, pero con la efectividad que le hizo campeón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine