El Valencia CFValencia CF trabaja todavía sin la presencia de sus seis internacionales: Rodrigo Moreno, Carlos Soler, Lato, Guedes y Maksimovic. Este martes el cuerpo técnico ha reforzado al grupo con la presencia de seis canteranos, que se han unido a los ya habituales Ferran Torres y el tercer meta, Cristian Rivero.

Hugo Guillamón, subcampeón del mundo sub-17 en India, Álex Centelles, Marco Valero, Gonzalo Villar, Fran Navarro y Jordi Sánchez se han incorporado al grupo del primer equipo tras el calentamiento. Así Marcelino ha podido contar durante la parte táctica de dos equipos de once futbolistas.

De los del primer equipo han causado baja en la sesión, según se informa desde el club ambos por resfriado, Gabriel Paulista y Jaume DomènechGabriel Paulista y Jaume Domènech. El central, además, se provocó una herida en el gemelo por la que tuvo que recibir varios puntos de sutura. El lunes tampoco estuvo ninguno de los dos con el grupo.

Garay, diálogo con los doctores

El miércoles ya se espera la presencia de alguno de los internacionales. Este martes por la mañana Ezequiel Garay ha sido el primero en retirarse tras dialogar con los doctores Lago y Casany. Los técnicos no quieren correr ningún riesgo con uno de los pilares del equipo, como es Garay. A la conclusión, los técnicos han departido unos instantes antes de dirigirse a los vestuarios.