El Valencia trabaja el mercado de futbolistas pensando ya en la temporada que viene. Como ya publicara el lunes este diario, uno de los delanteros que más gusta a Marcelino es Sandro RamírezSandro Ramírez, que la temporada pasada marcó 16 goles en liga española con el Málaga y ahora está en el Everton de la Premier League sin apenas oportunidades, pero paralelamente se trabaja en otros futbolistas.

El club de Mestalla tiene una amplia secretaría técnica que peina el mercado en busca de jóvenes valores y uno de ellos está en la segunda división española. Se trata del delantero colombiano Juan Camilo Hernández, más conocido como 'El Cucho' Hernández, que juega en el Huesca. Se trata de un delantero muy joven, que en la actualidad tiene 18 años pero pese a ello es la sensación de la segunda división de plata, hasta el punto que se puede decir que es, en estos momentos el mejor futbolista de la categoría.

Entre Bacca y Agüero

Eso sí, ya es un jugador caro, o mejor dicho, no es un delantero desconocido, ya que juega cedido en el Huesca por el Watford de la Premier League. El Watford pertenece al mismo grupo empresarial que también es propietario de Udinese y que hasta hace unos meses poseía también el Granada. Se trata de su primera experiencia en Europa y con 18 años ha marcado ya nueve goles en catorce partidos, por lo que ahora mismo su cotización es muy alta. Se trata en cualquier caso, un futbolista que toda secretaría técnica que se precie a de, como mínimo, tener controlado.

En lo futbolístico de Hernández ya se dice que es el nuevo Carlos Bacca, si bien, es un delantero al que también se puede comparar con el argentino Kun Agüero, al que además se parece en su constitución física, ya que tiene unas fuertes piernas y un centro de gravedad muy bajo que hace que sea muy complicado derribarlo. Es pequeño pero muy fuerte, y dada su edad, todavía puede mejorar mucho en ese aspecto. El fin de semana pasado fue el gran protagonista de la categoría por su excelente partido ante el Barça B, marcó los dos goles que dieron la victoria y el liderato el Huesca.