"Esos abdominales son todo fachada, luego no podéis hacer ni 20 rápidas"

Ismael Fernández pincha a los jugadores del Valencia para exprimir al máximo sus capacidades

16.11.2017 | 19:45
"Esos abdominales son todo fachada, luego no podéis hacer ni 20 rápidas"

Marcelino García toral y su cuerpo técnico han sometido a los jugadores del Valencia a una intensa sesión de entrenamiento este jueves por la tarde en las instalaciones de Paterna. Los técnicos han dividido la plantilla en dos grupos para alternar de forma simultánea el trabajo táctico con el trabajo físico y en este último apartado es donde se han producido algunas de las anécdotas más destacadas. Y es que además de apretarles en los ejercicios el preparador físico, Ismael Fernández, intenta tocarles la fibra a los jugadores para den el cien por cien de sus capacidades en cada serie y esa es una realidad que ha quedado escenificada a la hora de ejercitar los abdominales.

[Jonathan Ondina, el nutricionista del Valencia]

Después de la última serie la plantilla estaba exhausta. La imagen habla por sí sola: un grupo de atletas de élite absolutamente derrotado sobre las esterillas. En el Valencia de Marcelino la exigencia no se negocia. Y el buen ambiente casi que tampoco. Martín Montoya, al que Rodrigo se había referido minutos antes como "el Bicho" para resaltar su condición física, mostraba los abdominales a sus compañeros y estos reaccionaban con risas. El preparador físico, sin embargo, le apretaría las tuercas al de Viladecans: "Mucho gimnasio... Sois todo fachada y luego no puedes hacer 20 rápidas". La conexión de los jugadores con Ismael Fernández es más que evidente y se palpa en cada detalle.

[¿Qué alimentos tienen prohibidos los jugadores del Valencia?]

Durante los rondos del comienzo de la sesión fue Andreas Pereira quien se llevó la peor parte. Una vez, dos, tres... Parecía que no saldría nunca. Su humor, a medida que pasaban los minutos dentro del rondo era cada vez más opuesto al de sus compañeros. El brasileño comenzó a notar el cansancio. "Isma, ¿dónde está la bombona de oxígeno?", le decía Neto al preparador físico en tono de broma. El buen rollo y el trabajo de alta intensidad van unidos en este Valencia. En otro orden de cosas, Marcelino ha podido contar este jueves con la plantilla al completo, una vez han regresado todos los internacionales. El último incorporarse ha sido Nemanja Maksimovic.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine