LA ÚLTIMA 'LOCURA' DE LUBO

Penev se reunió con su plantilla para decir... ¡que seguía!

El búlgaro le dijo a sus jugadores esta tarde, antes de ser cesado, que continuaba hasta "marzo o abril"

17.11.2017 | 21:33
SUPER cazó a Penev a su entrada a la ciudad deportiva.

Lubo Penev se reunió con sus jugadores esta tarde en el vestuario de la ciudad deportiva de Paterna para hablar de sus futuro como entrenador del Mestalla ante las informaciones que habían surgido por la mañana. El técnico búlgaro se dirigió a sus jugadores antes del entrenamiento vespertino para reconocerles que era verdad que se iba a presentar como candidato para la presidencia de la Federación Búlgara de Fútbol "el próximo 9 de diciembre" y al mismo tiempo comunicarles que, mientras tanto, iba a seguir entrenando al equipo "porque el proceso puede durar tres o cuatro meses y puede no se resuelva hasta el mes de marzo o abril".

El exfutbolista del Valencia CF admitió, ante la sorpresa de todos, que estaba inmerso en el proceso federativo de su país, pero que continuaría siendo entrenador del filial durante los próximos meses. Ese fue el discurso a sus jugadores horas antes de ser sustituido. Quería continuar entrenando al filial con la cabeza puesta en la presidencia de su federación. Increíble.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine