DECLARACIONES

Zaza: "Sobre 10, soy un 10 de feliz en Valencia. Y mi novia también"

El delantero del Valencia confesó que es muy feliz en el conjunto valencianista y que no tiene motivos para irse

17.11.2017 | 15:19
Zaza: "Sobre 10, soy un 10 de feliz en Valencia. Y mi novia también"

"Sobre 10, soy un 10 de feliz en Valencia. Y mi novia también", palabras de Simone Zaza. El italiano es feliz en el Valencia CF y el conjunto de Mestalla está muy satisfecho con el rendimiento del atacante italiano. Sus goles están siendo claves para el equipo y se ha convertido en uno de los pilares del bloque de Marcelino. Declaraciones de Zaza a El Partidazo de la Cope.

Zaza tiene una idea clara en su cabeza: jugar en Cornellà-El Prat y está trabajando para eso, pese a las molestias de la rodilla que le impidieron jugar con Italia. La decisión es de Marcelino aunque él confiesa que su rodilla está "para jugar ante el Espanyol, aunque eso lo decide el míster" y que no se reservará si juega a pesar de tener cuatro tarjetas: "Lo piensas y es normal que quieras jugar en Mestalla contra el FC Barcelona, pero si voy a jugar contra el Espanyol pensando en que tengo que ir con cuidado no juego bien. Si me pone 90 minutos o 10, jugaré a full, a tope".

El delantero del Valencia también habló sobre la eliminación de Italia en la repesca: "Sabíamos que podía pasar esto. Ha sido una semana difícil y hay que intentar olvidarlo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine