Jeison Murillo, Ezequiel Garay y Gabriel Paulista se han retirado del entrenamiento después de hacer el calentamiento. Los tres centrales 'titulares' del Valencia han completado la primera parte de la sesión y posteriormente se han retirado al gimnasio para hacer trabajo específico al margen del grupo.

Un momento en el que saltaban todas las alarmas entre los aficionados que seguían el entrenamiento desde lo alto del poligono. Por suerte, todo era un movimiento previsto por el cuerpo técnico. Marcelino ha querido que sus tres centrales se ejerciten al margen para gestionar sus esfuerzos y así estar al cien por cien el próximo domingo contra el Espanyol.

Simone Zaza, por su parte, se ha retirado a la hora de sesión. Una decisión también pactada con el cuerpo médico y técnico para no forzar la rodilla del italiano y que éste llegué también en las mejores condiciones a Cornellá. José Luis Gayà ha trabajado con normalidad a pesar de las molestias en la espalda que arrastraba en las últimas horas.